Quiénes somos

Cada proyecto es único y requiere de un tratamiento riguroso y de calidad

La capacidad de trabajo, la adaptación y la vocación de servicio de calidad, son algunos de los rasgos característicos de Fislex Asesores a lo largo de toda nuestra trayectoria. Una filosofía que motivó nuestro nacimiento, y que perdura aún hoy en día.

En todos estos años, el país ha cambiado, la gestión fiscal y laboral ha cambiado, así como la profesionalidad de las empresas y del propio mercado. Unos factores que han incentivado y motivado nuestra capacidad para aportar soluciones eficientes a todos los clientes que han confiado en nosotros.

En Fislex Asesores ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, legal, laboral y contable, para todos tipos de negocios. Un amplio abanico de servicios adaptados a las características de los clientes y de su propio sector de actividad.


Misión - Visión - Valores



En Fislex Asesores entendemos que nuestra labor se sustenta en la satisfacción, el entendimiento y la eficiencia en todos los retos que se nos plantean.

Creemos en nuestra capacidad de entender lo que el cliente necesita y ponemos nuestra experiencia a su servicio para dar respuesta a sus necesidades. La experiencia y el conocimiento acumulado son la base para ofrecer servicios de calidad, pero sin olvidar una actualización constante, para poder ampliar y mejorar nuestras respuestas, en un marco innovador y moderno como el que vivimos.

La experiencia, el respeto, la proactividad o la capacidad de adaptación, son el motor que mueve Fislex para acompañaros en vuestros proyectos, aportando soluciones en cada momento y necesidad.


Asesoría Fiscal, Financera y Contable

Asesoría Fiscal, Financera y Contable
Asesoría Laboral, Seguridad Social y RRHH

Asesoría Laboral, Seguridad Social y RRHH
Creación y Gestión de PYMES

Creación y Gestión de PYMES
Asesoría Jurídica

Asesoría Jurídica